Descargas

2.500 personas participarán este domingo en el Día del Partido

UPN celebrará el próximo domingo en Corella el Día del Partido, en el que participarán más de 2.500, entre afiliados, simpatizantes y amigos de la formación. Alberto Catalán ha explicado que se trata de la  "mayor concentración de navarros en torno a un partido político".

 Este año se celebra el Día del Partido bajo el lema ‘Ahora más que nunca, unidos por Navarra’,  que comenzará a mediodía con una misa en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, seguida de una comida popular en el Polideportivo Miguel Induráin y el discurso del presidente del partido, Miguel Sanz.

Además, durante el acto que cumple este año su decimoquinta edición, se entregarán distinciones a afiliados que en 2006 cumplen quince años de militancia y habrá asimismo un acto de recuerdo a las víctimas del terrorismo.

Catalán, ha confirmado que la organización "ha visto superadas todas las previsiones" de asistencia a los actos, en los que se va a hablar de lo que realmente preocupa a Navarra, no sólo del presente de la Comunidad, sino también de sus retos de futuro.

Según ha explicado, "no habrá espacio para el insulto y la descalificación personal, a la que nos tienen acostumbrados otros líderes políticos y otras formaciones políticas".

Con esta celebración, ha afirmado Catalán, UPN "va a demostrar que es el referente político mayoritario de la sociedad navarra y que además va a seguir siéndolo en el futuro", y que la formación regionalista "representa lo que la mayoría de los ciudadanos quieren para esta comunidad, orgullosa de su identidad, firme en su proyecto institucional diferenciado, abierta a los demás".  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *