Descargas

«En 2007 se elegirá entre dos alternativas, una en torno a UPN y otra, alrededor del nacionalismo»

UPN ha expresado su decepción por la actitud de Fernando Puras, que se ha mantenido durante la presentación de su proyecto «escudado en un discurso vacío, lleno de tópicos y vaguedades sin explicar a los ciudadanos su verdadero proyecto para Navarra». Según los regionalistas, «Puras sigue, como Chivite, haciendo equilibrios en la ambigüedad para intentar contentar a todos, especialmente a los partidos nacionalistas».  Así las cosas, en 2007 los ciudadanos elegiran entre dos opciones, una entorno a UPN y otra alrededor del nacionalismo".

«El candidato del PSN no ha manifestado todavía si sigue a favor de la supresión de la Transitoria cuarta y se ha refugiado en el discurso del ‘ahora no toca’, utilizado por Rodríguez Zapatero», han explicado. Además, han añadido que Puras debería decir «si apuesta por una mesa de partidos al margen del Parlamento Navarro o si piensa, en caso de tener los votos necesarios, crear un órgano común con el País Vasco».

Por último, UPN ha afirmado que el nuevo candidato socialista «da un paso más en el giro que el PSN ha emprendido durante los últimos años para intentar acercarse al nacionalismo; única manera de obtener unos resultado dignos». Según los regionalistas, de momento, «parece que en Ferraz han acertado al elegir a Fernando Puras para el papel de candidato dócil y vacío de ilusión y contenido político propio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *