Descargas

Las colas en la comisaría de Tudela evidencian la incapacidad de Ripa

En este sentido, los regionalistas han lamentado que el delegado del Gobierno esté «más preocupado por atacar a UPN y al Gobierno de Navarra para ser tenido en cuenta en Ferraz que de dar soluciones a los problemas de los ciudadanos y un servicio adecuado, que es su obligación».

Además, consideran «vergonzoso» que Ripa «tenga la desfachatez» de negar el caos y las esperas en la renovación del DNI, «cuando los ciudadanos  observan y sufren lo contrario», o que «aplauda su propia mala gestión el mismo día que los medios de comunicación denuncian colas de tres horas para renovar el DNI y el pasaporte en Tudela».

Según los regionalistas, «día a día se exige al delegado que sea efectivo en su labor; y día a día vemos que la única solución imaginativa que aplica es el insulto desproporcionado y la huida hacia delante».

Finalmente, UPN se ha preguntado «cuánto tiempo va a continuar el caos en los servicios que presta el Estado en Navarra, en especial en la tramitación del DNI y el pasaporte, y por qué esta Administración no es tan eficaz como la foral». «¿Será necesario que Navarra se encargue de este servicio necesario, obligatorio y básico, para que los ciudadanos no sufran las molestias que ocasiona la gestión de Vicente Ripa?», añaden. 

1 comentario

  1. Pingback: UPN ofrece soluciones al caos del DNI y pide la comparecencia de Ripa en el Senado – Unión del Pueblo Navarro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *