Descargas

UPN subraya que la unidad de los demócratas en Berriozar es un ejemplo en la lucha contra ETA

UPN ha querido sumarse al acto organizado por Vecinos de Paz esta tarde en Berriozar para mostrar así todo su cariño a la familia de Francisco Casanova. Según los regionalistas, «Berriozar es hoy un ejemplo de firmeza y dignidad, tras haber arrinconado a los violentos y haber impedido la tutela y el protagonismo de los grupos más radicales». Y es que «los partidos de Gobierno han sabido trabajar juntos y olvidar las polémicas para trabajar por la libertad y la convivencia», aseguran.

Para los regionalistas, el acto de hoy sirve también para «recuperar el espíritu de unidad y valor frente a los terroristas que nació en la localidad hace ahora seis años y que convirtió a Berriozar en un ejemplo para todos los demócratas».

Además, UPN ha querido destacar que el acto de hoy es «una iniciativa ciudadana que demuestra un año más que la sociedad de Berriozar se ha sacudido el miedo», y ha animado a todos los ciudadanos a sumarse a la concentración de hoy para «manifestar que los navarros seguimos estando del lado de la libertad y la democracia y que no pensamos echarnos atrás».

Así, los regionalistas han vuelto a subrayar también la «eterna deuda que la democracia tiene con todas las víctimas del terrorismo, que representan la lucha por la libertad y la justicia frente a los violentos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *