Descargas

UPN denuncia la utilización del polideportivo municipal de Berriozar para actos políticos

Según los regionalistas, el polideportivo es un lugar para hacer deporte y no para hacer campañas políticas o partidistas, «pues de esta manera el alcalde, que la ha permitido, abre la veda para que cualquier formación política pueda utilizarlo en cualquier momento y para lo que estime oportuno».

Además, explican que la única justificación que les ha dado el alcalde de Berriozar, el socialista Benito Ríos, para permitir la exposición es que comparte su contenido. «El alcalde ha actuado de manera sectaria, irresponsable e irracional, porque permitir una cosa en función de si me gusta, o no, no es criterio equitativo ni razonable, y además se toma desde el  interés partidista y sin tener en cuenta las repercusiones que una decisión de este tipo puede ocasionar», han manifestado.

Asimismo, los regionalistas se han preguntado «qué hubiesen dicho los organizadores de la exposición, es decir, IU, si la formación que habría ocupado la instalación deportiva hubiese sido UPN para, por ejemplo, hacer un mitin o una muestra sobre su idea de Navarra, y además, hubiésemos colocado nuestro logotipo a modo de propaganda en el polideportivo». «Seguramente nos hubieran pedido ya la dimisión», han ironizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *