Descargas

UPN retransmitirá en directo a través de Internet el acto ‘Unidos por Navarra’

UPN ha animado hoy a los navarros a que acudan este domingo, 4 de junio, al Auditorio-Baluarte de Pamplona «para demostrar que estamos unidos por Navarra, defender la Identidad de la Comunidad Foral y exigir respeto, lealtad y libertad para Navarra y memoria, justicia y dignidad con las víctimas del terrorismo».

Los regionalistas han organizado un acto, denominado «Día de la Unidad», que dará comienzo a las 11,30 horas y que se ha concebido «como un homenaje a nuestra tierra, en un momento en el que Navarra está siendo objeto de las pretensiones y las amenazas de los terroristas y de quienes les siguen amparando».

Además, la formación regionalista considera que «la ambigüedad del presidente Zapatero respecto a la Comunidad Foral, los contactos del PSOE con Batasuna y el consiguiente incumplimiento del Pacto Antiterrorista y de las resoluciones del Congreso exigen una respuesta clara y firme de todos los que creemos en esta tierra y queremos que siga siendo una comunidad diferenciada, con instituciones propias e integrada en la España de las autonomías».

El acto será retransmitido en directo a través del nuevo portal de UPN en Internet, en la dirección www.upn.es. «Se trata de continuar con la apuesta decidida que UPN lleva haciendo desde la celebración del VII congreso por adaptarse a las nuevas tecnologías y a la sociedad de la información», han señalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *