Descargas

UPN y Juventudes Navarras aportan 3.100 euros para el monumento a Francisco Casanova

UPN y Juventudes Navarras han expresado su «absoluto respaldo y apoyo» a la iniciativa promovida por Vecinos de Paz de Berriozar para homenajear al subteniente Casanova y se han sumado a la misma aportando parte del coste del monumento erigido en su nombre. En concreto, la formación regionalista donará 2.500 euros y su asociación juvenil otros 600 euros.

Tanto UPN como JJ NN han animado a «continuar defendiendo con contundencia los valores cívicos que sustentan la democracia, tales como la libertad, la justicia y la paz».

«El monumento que se erige en recuerdo de Francisco Casanova pretende ser un homenaje a todas las víctimas del terrorismo, una puerta abierta a la libertad y un referente para que todos los ciudadanos de Berriozar tengamos presente, de manera visible, la memoria y legado que nos dejó Paco», han manifestado.

El portavoz de UPN en el Ayuntamiento de Berriozar y secretario general de los jóvenes regionalistas, Sergio Sayas, ha agradecido a los vecinos «el impulso y el trabajo realizado año tras año para que este homenaje se convierta en una muestra de la unidad del pueblo de Berriozar contra el terrorismo» y ha destacado la importancia de la iniciativa ciudadana como ejemplo de solidaridad con las víctimas del terrorismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *