Descargas

UPN se congratula de que el Gobierno de Navarra apueste por el desarrollo de la Ribera

UPN ha calificado hoy de «muy positivo para el desarrollo de la Ribera» la sesión que ayer celebró el Gobierno de Navarra en Tudela, ya que, han valorado, «puso de manifiesto el compromiso del Ejecutivo con el progreso y el bienestar de los ciudadanos de esta merindad».

Los regionalistas han defendido que «para lograr el desarrollo industrial y socioeconómico de la Ribera y convertirla verdaderamente en el núcleo del eje del Ebro son necesarias las iniciativas impulsadas por el Gobierno foral y el Ayuntamiento de Tudela».

Así, ha citado, entre otros proyectos, el área de actividades económicas, el desdoblamiento de la N-232 a su paso por Navarra, la extensión de la UPNA y la Variante Este de Tudela, con el segundo puente sobre el Ebro. «De todo ello se están beneficiando y se van a beneficiar a corto plazo todos los habitantes de la Ribera», han apuntado.

Sin embargo, han recordado que «para hacer realidad una Ribera cada vez más abierta, innovadora y culta también son imprescindibles otras infraestructuras que dependen del Gobierno central y de las que nada se sabe, como la vía Medinaceli-Soria-Tudela, la llegada del AVE a Navarra con parada en Tudela y el desdoblamiento de la N-232 en el tramo riojano y aragonés».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *