Descargas

UPN renueva la Oficina de Atención a la Ciudadanía de su página web

UPN ha presentado su nueva página web, en la que ha reforzado el espacio dedicado a la información de actualidad, con más noticias y sistema de búsqueda de comunicados anteriores, y ha renovado la Oficina de Atención a la Ciudadanía para responder de una manera más eficaz y rápida a los usuarios que demandan información o plantean ideas y sugerencias.

Los regionalistas no sólo han dado a su web un lavado de imagen para presentar los contenidos de una manera más atractiva y moderna, con más apoyo fotográfico, un lenguaje más cercano al ciudadano, etc., sino que han añadido algunos contenidos y reestructurado y renovado otras secciones.

En concreto, han reforzado dos aspectos que, a juicio de UPN, son fundamentales para llegar al ciudadano: la información sobre cuestiones de actualidad y el impulso de nuevos cauces de participación de los ciudadanos.

Además, la formación regionalista ha presentado el nuevo diseño de la revista “Por Navarra”, una publicación de contenidos informativos sobre cuestiones relacionadas con la actividad de UPN y la Comunidad foral, que incluye artículos de opinión, comentarios al hilo de la actualidad, entrevistas, etc. Es de carácter trimestral y aunque va dirigida a afiliados y simpatizantes de UPN, se puede acceder a ella a través de la página web.