Descargas

UPN pregunta en el Senado por las medidas que va aplicar el Estado para reducir las colas en la…

UPN trasladará al Gobierno central los problemas y el malestar ciudadano ocasionados en la tramitación del carné de conducir en la Jefatura Provincial de Tráfico a través de una pregunta que los senadores regionalistas han presentado en la Cámara Alta.

Los parlamentarios de esta formación quieren saber cuáles son las «soluciones imaginativas» que la Administración del Estado va a aplicar en Navarra para reducir el tiempo de espera en todos los trámites que se atienden en este centro y «qué plazos se ha fijado para ejecutarlas».

Los regionalistas han formulado esta pregunta a raíz de la saturación y la escasez de medios en la oficina de Tráfico en Navarra, «que está afectando a muchos ciudadanos y ocasionando un gran malestar entre la población debido a la falta de capacidad de los órganos competentes para solucionar este problema», han apuntado.

Para UPN, «el caos y la imprevisión están caracterizando la prestación en la Comunidad Foral de algunos servicios que dependen del Estado». A este respecto, han recordado lo sucedido con la tramitación del DNI o el pasaporte.

«La situación caótica que se ha creado, con decenas de personas esperando en los asientos, apoyadas en las paredes o incluso sentadas en el suelo, dice muy poco de la administración moderna y eficaz que algunos pregonan», han denunciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *