Descargas

UPN pide a IU que abandone la hipocresía y se centre en los asuntos que preocupan a los ciudadanos

UPN ha pedido a IU que abandone la «hipocresía política» y la «demagogia» con el tema de la venta de EHN y la compra del 1% de Iberdrola y «se centre en los asuntos que preocupan a los ciudadanos navarros».

Para los regionalistas, decir que Navarra necesita una regeneración democrática «es un insulto a los miles de ciudadanos que han depositado su confianza en el Gobierno UPN-CDN».

«Aunque parezca difícil de entender -han manifestado- aquí hay un partido político con representación parlamentaria que todavía no se ha enterado de que si UPN tiene 23 parlamentarios e IU 4 es porque una amplia mayoría de ciudadanos creen que UPN es más transparente, menos opaco, gestiona mejor y responde de mejor manera a los intereses generales de Navarra».

La formación regionalista ha señalado que la «la falta de iniciativa en materias sociales, sumado al acierto del Gobierno de UPN-CDN en sus actuaciones, puesto de manifiesto con datos objetivos, les lleva a repetirse en determinadas cuestiones y acusaciones que, por mucho que las repitan, no se convierten en verdad».

Asimismo, han denunciado la falta de respeto de Ion Erro hacia las decisiones que toma la mayoría del Parlamento y le han recordado que «la venta de EHN y la compra de Iberdrola cuenta con el apoyo mayoritario del Parlamento, mientras sus tesis son minoría».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *