Descargas

UPN exige la dimisión del alcalde y del teniente de alcalde de Burlada por agredir a un concejal …

UPN ha exigido la «dimisión inmediata» del alcalde y del teniente de alcalde de Burlada, José Muñoz y Silvio Lozano, respectivamente, por haber agredido el pasado martes a José Enrique Escudero, concejal de UPN en Burlada, tras la reunión de la comisión de Hacienda del Ayuntamiento.

Los regionalistas sostienen que «los dos representantes socialistas han dado un ejemplo lamentable, reprochable e impropio de quienes ostentan responsabilidades públicas y representan a los vecinos de Burlada, que no merecen dirigentes que muestran actitudes violentas y antidemocráticas».

A su juicio, «los representantes municipales deben dar ejemplo de cordura, templanza, moderación y talante democrático».

UPN considera que el comportamiento de Muñoz y Lozano es «injustificable e incomprensible desde todos los puntos de vista» y ha exigido un pronunciamiento al respecto del secretario general del PSN. «¿Va a salir Lizarbe ahora también en un caso manifiesto de agresión física en defensa de su alcalde?», se ha preguntado.

Según los regionalistas, «el PSN de Burlada se ha llenado la boca con proclamas al diálogo y a la convivencia, pero cómo va a garantizar la defensa de los valores cívicos y democráticos de los ciudadanos si el alcalde y el teniente de alcalde agraden a un concejal por plantear posturas diferentes a la de los socialistas».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *