Descargas

UPN considera que el PSOE ha sido el partido de las contradicciones en esta campaña

UPN manifestó hoy que ha cumplido su objetivo en esta campaña de sensibilizar a los navarros trasladándoles la importancia de participar en una Europa que respete nuestra singularidad y nuestro régimen foral y que, por el contrario, «el PSOE ha sido el partido de las contradicciones e incongruencias en su política internacional e incumplimientos de promesas electorales».

Los regionalistas consideran que el candidato del PSOE, Josep Borrell, ha puesto de manifiesto un discurso «carente de credibilidad y coherencia» y ha acabado la campaña «desfondado» y «tocado» por su pasado oscuro, «que a día de hoy sigue sin explicar a los ciudadanos».

Contraponen la campaña «de la mentira y la contradicción», como califican, al «ímpetu» y la «ilusión» generada por Jaime Mayor Oreja, «que ha representado la seriedad, la solidez,la preparación, el conocimiento de los asuntos europeos y el éxito indiscutible de las políticas del Gobierno del PP durante los últimos ocho años».

UPN cree que la sociedad navarra está motivida e ilusionada

La formación regionalista valora de forma positiva la campaña que ha realizado, «por la gran respuesta que han tenido los diversos actos organizados y por la motivación y la ilusión que han encontrado en la ciudadanía de cara a participar el próximo domingo».

Recuerda que en Baluarte congregaron a 2.500 personas, en Tudela, a más de 700, «pero además los encuentros que han tenido lugar en 60 localidades han ayudado a que la campaña ganara en interés». Entre estos, destacan el que tuvo lugar ayer en Corella, ante unas 400 personas, y que se había suspendido el día anterior tras los asesinatos de los dos guardias civiles en Castejón.

Los regionalistas están convencidos de que la sociedad navarra va a apoyar a aquellas formaciones que sitúan a navarros en puestos de salida y que pueden defender con su presencia en el Parlamento europeo los intereses de los navarros. «Hoy por hoy, – afirman- sólo el voto a UPN garantiza que Navarra tenga voz en Europa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *