Descargas

UPN considera ‘lamentable’ que el PSN ampare actuaciones irregulares reiteradas

UPN ha considerado «lamentable e impropia de un partido serio» la actitud del PSN respecto a las «manifiestas y reiteradas» irregularidades detectadas en el Ayuntamiento de Azagra.

«Al PSN no se le ha ocurrido otra cosa que amparar un comportamiento a todas luces contrario a la legalidad vigente y que no es nuevo, simplemente por vanidad política», ha denunciado UPN.

Los regionalistas señalan que los socialistas faltan a la verdad cuando dicen que, si detectan los errores, los asumen y los corrigen, «porque las irregularidades no son nuevas y los procedimientos utilizados contrarios a la legalidda vigente son habituales y reiterados».

En este sentido, recuerdan que la Cámara de Comptos ya detectó irregularidades en 1999, «luego nada de haber corregido dichas actuaciones», aseveran.

Según la formación regionalista, «todos podemos cometer errores, pero hacerlos de manera reiterada, después de las contínuas advertencias de ilegalidad y de que la Cámara de Comptos recomendara cumplir los requisitos legales exigibles a todas las entidades públicas, es la circunstancia agravante de este caso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *