Descargas

UPN condena el ataque «de los cómplices de ETA» contra la sede del PSN en Barañáin

El secretario general de UPN, Alberto Catalán, ha condenado el ataque con pintura roja contra la sede del PSN en Barañáin >«perpetrada por los intolerantes y los cómplices de ETA y del terrorismo», ha señalado, para exclamar a continuación: «Y el PNV queriendo que los amigos de quienes atacan a los demócratas se presenten a las elecciones».

Catalán ha manifestado que «es una contradicción que quienes dicen defender los derechos y exigen libertad son los que llevan a cabo actos vandálicos y los que atemorizan a los que no piensan como ellos, convirtiéndose en auténticos enemigos de la libertad, la democracia y el Estado de Derecho».

El secretario general de UPN ha denunciado el «acoso sistemático político y moral que sufren los partidos y los concejales que defienden en la Comunidad Foral ideas diferentes a los dogmas del nacionalismo».

Catalán ha destacado que «los socialistas navarros cuentan con todo nuestros respaldo y solidaridad, sobre todo porque en UPN sabemos mucho de lo que es sufrir la sinrazón y el acoso de los intolerantes».

Asimismo, ha animado al PSN y al resto de fuerzas democráticas a «vencer al entorno terrorista y hacer realidad la Navarra de la libertad, desde la unidad y la fortaleza de las convicciones democráticas».