Descargas

UPN condena el acoso político y moral de los radicales a los concejales de Olazagutía

UPN ha rechazado el «acoso político y moral» que sufren los concejales del PSOE en Olazagutía y ha condenado las pintadas contra la edil de este partido aparecidas en su domicilio. «Un acoso sistemático», han subrayado los regionalistas, «al que también están expuestos y así lo vienen padeciendo los representantes de la Candidatura Independiente Olazti».

La formación regionalista ha mostrado su solidaridad con la edil socialista y con todos los concejales amenazados, «cuya actitud valiente frente a la dictadura del miedo y del terror que pretenden imponer los violentos nos debe dar aliento, al igual que el ejemplo de otros muchos concejales que padecen la presión terrorista en otras localidades, para seguir luchando desde la fuerza de la palabra y el Estado de Derecho en defensa de la libertad».

«Es inconcebible que en pleno siglo veintiuno y en una sociedad democrática una persona no pueda defender libremente sus ideas en un ayuntamiento y ejercer su derecho a ser representante de los ciudadanos», sostienen.

En este sentido, han manifestado que «es una contradicción que quienes dicen defender los derechos y exigen libertad son los que llevan a cabo actos vandálicos y los que atemorizan a los que no piensan como ellos».

Para UPN, «hoy más que nunca todos los partidos democráticos, independientemente de sus ideologías, debemos unirnos para conseguir vencer al entorno terrorista y hacer realidad la Navarra de la libertad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *