Descargas

UPN: «Chivite sale a la palestra para contrarestar a Ripa»

El portavoz de UPN en el Parlamento de Navarra, Carlos García Adanero, ha respondido a las críticas del secretario general del PSN, Carlos Chivite, acerca de la situación de la sanidad navarra manifestando que >«se deben única y exclusivamente a la necesidad de Chivite de salir a la palestra para contrarrestar la comparecencia pública del actual delegado del Gobierno, Sr. Ripa, dentro de la carrera interna que sigue abierta en el PSN».

«Chivite no quiere que nadie dentro del PSN le robe el protagonismo y le pueda hacer sombra y por ello aparece públicamente criticando de manera demagógica, buscando el titular y sin aportar ninguna solución la sanidad pública navarra, que es un referente en gestión, recursos y prestaciones para el resto de comunidades, según acreditan rigurosos estudios y encuestas», ha destacado García Adanero.

Para el portavoz parlamentario de los regionalistas, Chivite vuelve a incurrir en graves incongruencias ya que «es en las comunidades gobernadas por el PSOE donde se está privatizando la sanidad pública». «Chivite siempre ve la paja en el ojo ajeno», ha agregado, «pero si la situación es como él la pinta en Navarra, no nos queremos ni imaginar cómo será en otras comunidades donde el PSOE tiene responsabilidades de Gobierno».