Descargas

UPN agradece el compromiso de Reyes Berruezo con la vida pública de Navarra

UPN ha agradecido el compromiso de Reyes Berruezo con el proyecto regionalista para Navarra y con la vida pública de esta Comunidad. «Su dedicación honra a cualquier persona y a cualquier mujer, sobre todo cuando está dispuesta a sacrificar temporalmente una importante labor profesional y en las difíciles condiciones que en estos momentos existen para el desarrollo de un cargo público», ha señalado.

Para la formación regionalista, el desprestigio de la clase política en general es debido a muchas razones, «pero especialmente a los nuevas formas y talantes que se están imponiendo de manera irresponsable por todos aquellos que optan por el descrédito personal y político, la insidia y la permanente descalificación, todo ello con el único objetivo de sacar rentabilidad política, ya que no lo han hecho a través de los votos».

UPN entiende que «no todo vale en política ni en otros ámbitos de la vida», por lo que considera fundamental «dignificar entre todos la vida pública y las formas de hacer política para que exista el compromiso verdadero de trabajar por el interés de los ciudadanos en vez de perder las fuerzas en machacar al contrario».

Los regionalistas han dejado claro que «independientemente de las personas que ocupen o puedan ocupar los cargos concretos, la política de UPN en materia social seguirá encaminada a lograr el mayor progreso de los navarros, y la profundización y mejora del estado de bienestar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *