Descargas

UPN afirma que, pese a ser falsa la amenaza de bombas, no hay que bajar la guardia y recuperar la…

UPN ha condenado las amenazas de bomba producidas esta mañana en el Palacio de Justicia, los túneles de El Perdón y la A-15 y ha denunciado que «estas nuevas acciones terroristas demuestran que ETA no va a dejar de coaccionar a la Comunidad Foral para que ceda a su chantaje».

«Una vez más Navarra está en el punto de mira de los terroristas, pero no van a lograr que la sociedad navarra ni sus representantes democráticos se dobleguen a su extorsión», han sentenciado los regionalistas.

A este respecto, han afirmado que «hoy ETA sigue demostrando, como lo ha hecho siempre, que su único lenguaje es el de las bombas y la coacción mafiosa» y que sus reiteradas acciones «desmienten los rumores y falsas esperanzas sobre una tregua».

Por ello, han insistido en que, a pesar de que en esta ocasión los avisos de colocación de las bombas resulten falsos, «no se debe bajar la guardia porque ETA no ha desaparecido y sigue ejerciendo la coacción». Asimismo, han apelado a recuperar la unidad de todos los demócratas en torno al Pacto por las Libertades «como la vía más eficaz para lograr vencer definitivamente al terrorismo, con la fuerza de la ley y la justicia del Estado de Derecho».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *