Descargas

UPN acusa a PSN de utilizar el dinero de todos los navarros para hacer partidismo en Europa

UPN ha denunciado la desfachatez y la «poca vergüenza» del PSN en la visita institucional organizada por el Parlamento de Navarra a las instituciones europeas «al haberse desentendido de la delegación navarra y haber aprovechado fondos públicos para hacer partidismo en Europa y entrevistarse con representantes socialistas».

Los regionalistas sostienen que «tras la elaboración del programa, visitas a realizar, reuniones, y fechas, y su posterior aprobación por todos los grupos, los tres representantes socialistas, Juan José Lizarbe, Carlos Cristóbal y Helena Berruezo, en actitud de total desprecio al resto de la delegación parlamentaria, han decido realizar la visita por su cuenta y gracias a los fondos del Parlamento se han dedicado a realizar otra visita paralela con representantes socialistas».

La formación regionalista señala que «este desprecio habla mucho de las malas formas y la cara dura de los representantes socialistas, que pidieron este viaje de carácter institucional y se han reído de las instituciones y de todos los navarros, ya que se ha costeado con el dinero de todos».

UPN se interesa por el futuro del sector agrícola navarro

En esta misma visita, los representantes de UPN en la entrevista mantenida por la delegación oficial del Parlamento con Pedro Solbes (Begoña Sanzberro, Javier Marcotegui, Alfredo Jaime y Mª José Vidorreta), se interesaron por las ayudas al sector agrícola, y la situación que a futuro puede crearse tras la ampliación de la Unión Europea. Igualmente se abordó en la reunión cómo iba a afectar en materia de infraestructuras y de ayudas a la Comunidad Foral de Navarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *