Descargas

UPN acusa a Chivite (PSN) de hacer política a base de insinuaciones e imputaciones falsas

UPN ha acusado hoy al secretario general del PSN, Carlos Chivite, de «hacer política barata y barriobajera a base de insinuaciones e imputaciones falsas con el único objetivo de pretender obtener rédito electoral» ante las posibles irregularidades en la gestión de las subvenciones recibidas por la Fundación Humanismo y Democracia.

Los regionalistas han criticado la hipocresía política del dirigente de un partido «que todavía sigue sin decir dónde está el dinero de las cuentas suizas sustraído a todos los navarros», una actuación «por la que ha sido reprobado por el Parlamento de Navarra y en cuya investigación se ha negado a colaborar y ha puesto obstáculos para esclarecer la verdad».

Asimismo, han denunciado que dicha actitud es «impropia e insólita» de un dirigente que «pretende aspirar a gobernar Navarra». «¿De dónde se ha sacado toda esa retahíla de disparates y acusaciones infundadas para intoxicar de manera gratuita e irresponsable el buen proceder del Gobierno de Navarra en este asunto?», han preguntado.

La formación regionalista ha defendido la «actuación transparente y rigurosa» del Ejecutivo foral «desde el principio», una actuación que, según los regionalistas, «está resultando ejemplar y es inexistente en administraciones gobernadas por el PSOE».

Han asegurado que «lo normal, cuando el PSOE se ha visto inmerso en corruptelas ha sido taparlas y ocultarlas a la ciudadanía, pero el Gobierno de Navarra en este caso, que nada tiene que ver con las tramas financieras del PSOE, ha sabido detectar unas posibles irregularidades y denunciar unas actuaciones cuya responsabilidad llevará hasta sus últimas consecuencias». «Esperemos que otros gobiernos sepan actuar de la misma forma», han concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *