Descargas

Sanz destaca la necesidad de que Navarra se vuelque con las elecciones europeas

El presidente de UPN y del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, lo tiene muy claro: «Desde Navarra a Europa sólo se puede ir de una manera, con UPN», manifestó tras el pistoletazo de salida dado esta noche a la campaña de las elecciones al Parlamento Europeo.

«Efectivamente en estas elecciones son muchos los candidatos navarros que concurren en listas pero el único que tiene garantías de sentarse en el Parlamento europeo y hablar sobre Navarra es Javier Pomés y es UPN», aseveró.

Sanz destacó la necesidad de que los navarros se vuelquen con estas elecciones y acudan masivamente a las urnas el próximo 13 de junio, «porque está en juego la defensa de la singularidad y el autogobierno de Navarra en la nueva Europa de los 25 países y en la que nuestra Comunidad debe tener un papel relevante».

El presidente de UPN señaló que «Navarra siempre ha tenido a lo largo de su historia vocación europeísta, por lo que no se puede poner en duda nuestra apuesta por una Europa cada vez más fuerte, democrática, solidaria e integradora».

Sanz pidió a todos los afiliados, simpatizantes y votantes de UPN «que se movilicen y que generen ilusión en la ciudadanía para luchar contra el desinterés y la abstención, porque estas elecciones son muy importantes para Navarra».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *