Descargas

Los diputados, senadores y europarlamentario de UPN coordinarán su labor en las instituciones

Una vez constituidas las Cortes Generales, UPN ha puesto en marcha el grupo parlamentario formado por los diputados, senadores y eurodiputado regionalistas con el objetivo de coordinar su actuación en las instituciones en defensa de los intereses generales de Navarra. En la constitución del grupo participó el secretario general de UPN, Alberto Catalán, de quien partió la convocatoria de esta reunión.

El grupo quedaría integrado por los diputados Jaime Ignacio de Burgo y Carlos Salvador; los senadores Amelia Salanueva, José Iribas, José Cruz Pérez Lapazarán y Jesús Laguna; y el parlamentario europeo Javier Pomés.

Los representantes en las instituciones nacionales y en el europarlamento de UPN se reunirán periódicamente con el objeto de abordar las tareas parlamentarias propias, así como la estrategia a seguir en la defensa de los intereses de la Comunidad Foral de Navarra desde las diferentes cámaras legislativas.

En la reunión constitutiva del citado grupo parlamentario de UPN se acordó iniciar los trámites oportunos para la creación del grupo territorial en el Senado de los representantes por Navarra de UPN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *