Descargas

El senador José Iribas ha recibido en el Congreso la Cruz de Honor de San Raimundo de Peñafort

El senador por Navarra de UPN José Iribas ha recibido en el Congreso de los Diputados la Cruz de Honor de San Raimundo de Peñafort por su trabajo desarrollado como ponente en el proyecto de Ley Concursal. >

El presidente del Congreso Manuel Fernández Marín y el ministro de Justicia López Aguilar han impuesto la distinción a los representantes de los diferentes partidos que han intervenido en su elaboración.

La Ley Concursal es una iniciativa que plantea cómo dar soluciones a las empresas en situación de crisis con el objetivo de garantizar su viabilidad y mantener los puestos de trabajo.

José Iribas Sánchez de Boado (Pamplona, 1961) lleva a sus espaldas una extensa labor legislativa desde que es senador, en concreto desde la IV Legislatura (1989-1993). En los diferentes mandatos ha sido miembro de la Comisión de Justicia del Senado, de la que ha llegado a ser vicepresidente primero.

Afiliado a UPN desde 1987, fue alcalde de Tafalla entre 1991 y 1995. En la actualidad, es primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Pamplona. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y ha cursado el Programa de Alta Dirección de Empresas en el IESE. Pertenece al colegio de abogados de Pamplona y Tafalla.