Descargas

El Comité Ejecutivo de UPN condena los ataques a los concejales socialistas de Alsasua

El Comité Ejecutivo de UPN condenó ayer los ataques perpetrados la pasada semana contra dos concejales del PSN en Alsasua. El máximo órgano de decisión de la formación regionalista, que en la tarde de ayer retomó su actividad tras el verano, quiso expresar su solidaridad con los concejales socialistas y sus familias, así como con la agrupación socialista de la localidad.

El Comité Ejecutivo agradeció asimismo la labor de todos los concejales navarros, «en especial de aquellos que se sienten amenazados y son perseguidos por quienes no respetan los derechos más elementales del ser humano simplemente porque defienden opciones políticas diferentes a las de los intolerantes y los enemigos de la democracia y las libertades».

De esta forma, los regionalistas hicieron suyo el texto de condena aprobado por unanimidad en el Ayuntamiento de Alsasua, «como una prueba evidente de que los representantes de los ciudadanos de este municipio están concienciados de que los métodos violentos y extorsionadores no deben tener cabida en nuestra sociedad».

Además, agradecieron las muestras de apoyo que los ciudadanos de Alsasua han mostrado estos días «no sólo a los concejales socialistas amenazados sino a todos aquellos que sufren en esta localidad la sinrazón de los cómplices de ETA».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *