Descargas

Los jóvenes de Tudela recibirán ayudas para facilitar su acceso a la primera vivienda

Para las VPO, tanto de régimen general como especial, la cuantía será equivalente al coste notarial derivado de las escrituras públicas más el gasto generado por la inscripción de la vivienda en el Registro de la Propiedad, con un límite máximo de 500 euros. En el caso de las viviendas de Precio Tasado y Precio Pactado las ayudas serán el 50% de las escrituras hasta un límite de 300 euros.>

UPN se había comprometido en su programa municipal a promover la construcción de vienda social y a que fueran los jóvenes sus principales beneficiarios. El ayuntamiento ha firmado varios convenios con el  Gobierno de Navarra y los principales sindicatos (UGT y CC.OO) que estan haciendo posible la construcción de VPO en diferentes zonas de Tudela.

Así, la empresa pública VINSA ya ha adjudicado 48 viviendas junto al estadio Elola y se ha empezado la edificación en la zona del Instituto de otras 334. Para el futuro, se ha planificado la construcción de  aproximadamente 850 VPO en los nuevos planes de desarrollo de Gardachales y 350 en el entorno del nuevo parque del Queiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *