I Desafío InterComités

Normativa I Desafío InterComités de UPN

  1. Participación. Pueden participar en el Desafío InterComités todas aquellas personas afiliadas o simpatizantes de Unión del Pueblo Navarro.
  2. Equipos abiertos. Con la intención de que puedan participar personas de localidades en las que no hay constituido un Comité Local propio o grupos concretos de amigos o conocidos, se permiten los equipos “abiertos”, es decir formados por personas de localidades distintas.
  3. Límite de edad. Todos los participantes deben de tener cumplidos los 16 años.
  4. Seguro. El seguro de accidentes es por actividad. Las personas que participen en cada una de las actividades han de estar dadas de alta, por tanto, en la realización de dicha actividad.
  5. Número de equipos por Comité Local. No existe un número máximo de equipos participantes por cada uno de los Comités Locales de UPN, si bien se podrán organizar competiciones previas entre los distintos equipos de un mismo Comité para evitar un número desproporcionado en relación con otros Comités.
  6. Actividades. El Desafío InterComités cuenta con siete actividades: Fútbol Sala por equipos (mixto), Pádel por parejas (masculino, femenino y mixto), Mus por parejas y tríos (mixto), Pinchazo individual (mixto), Dominó por parejas (mixto), Jotas individual y por parejas (mixto) y Calderetes por equipos (mixto).
  7. Calendario. Dependiendo del número de preinscripciones en cada categoría, se establecerá un calendario propio que se comunicará a todos los interesados para que puedan confirmar su asistencia.
  8. Sanciones. En el Desafío InterComités debe reinar el buen ambiente, la deportividad y el respeto entre los participantes y personal de la Organización. Cualquier comportamiento que infrinja esta norma podrá acarrear la expulsión del infractor.
  9. Puntuaciones. Cada equipo inscrito aportará un punto a su comité en la clasificación general, hasta un máximo de 5, además todas las actividades repartirán puntos según un baremo de puntuación. Un Comité solo puede sumar a la clasificación general una puntuación por actividad y categoría.  Se contabilizarán todas las puntuaciones obtenidas a la clasificación general.
  10. Clasificación. La clasificación general será única para todos los Comités Locales inscritos, sea cual sea el número de equipos en competición.
  11. Premios. Todas las disciplinas reparten trofeos y/o premios para los tres primeros clasificados. También se reconoce mediante un trofeo a los tres primeros Comités Locales de la clasificación general.
  12. Responsabilidad. La participación en las distintas actividades del Desafío InterComités está bajo la responsabilidad y propio riesgo de los participantes. En el momento de la inscripción, el participante manifiesta encontrarse en perfecto estado de salud para disputar las pruebas. La Organización declina toda responsabilidad de los daños que los participantes puedan ocasionar durante las pruebas, causarse ellos mismos o derivar de ellos a terceros.
  13. Cláusula final. Todos los participantes y Comités Locales por el mero hecho de inscribirse aceptan el presente reglamento. El capitán de cada equipo tiene obligación de dar a conocer a todos los componentes de su equipo estas normas y esta cláusula final de condiciones.
  14. Cuota de inscripción. El coste de la inscripción será de 2 euros por pareja y de 5 euros en las competiciones por equipos (Fútbol Sala y Calderetes).

Las preinscripciones se realizarán hasta el próximo 28 de octubre.

¿Cuál será el mejor Comité?

No te lo pierdas y forma tu equipo.

 

Preinscripción

Estoy interesado en participar en: