Descargas

Ana Elizalde Urmeneta

Ana Elizalde Urmeneta

Concejal en el Ayuntamiento de Pamplona. Miembro del Comité Ejecutivo de UPN

Elizondo, 1968. Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra y especialista en Derecho Internacional y Europeo por la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica).

Desarrolló sus prácticas en el Consejo Superior de Cámaras de Comercio de España en Bruselas. También ha trabajado en los Programas Europeos en la Agencia de Desarrollo de la Cámara Navarra de Comercio e Industria.

Subdirectora de Juventud del Instituto Navarro de Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra (1997-2003) y directora de Educación, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Pamplona (2003-2007).

En 2007 entra como concejal delagada de Movilidad y Seguridad Ciudadana en el Consistorio de Pamplona y desde 2011 es 1er teniente de Alcalde y concejal de Servicios Generales. Tras las elecciones municipales de mayo de 2015, Elizalde pasa a ser concejal en la oposición.

Fue secretaria del Comité Local de Baztan hasta 2007 cuando pasó al Comité Local de Pamplona. Desde la celebración del VIII Congreso de UPN, en 2009, es miembro de su Comité Ejecutivo.