Descargas

UPN denuncia la mala gestión de las obras de la piscina cubierta y pide compensar a los abonados afectados

El grupo regionalista lamenta el estado de la sala de musculación, con una falta de mantenimiento y máquinas rotas. UPN señala que las obras en las piscinas deberían haberse ejecutado en la semana de fiestas, para no afectar a los abonados

El grupo municipal de UPN de Peralta ha denunciado la mala gestión que se está llevando a cabo con las obras en la piscina cubierta de las instalaciones deportivas. Los regionalistas destacan que hace un año que el equipo de gobierno tiene constancia de una avería muy grave, y por falta de planificación hoy la piscina todavía está cerrada al público.

Los concejales de UPN se preguntan “cómo es posible que no se hayan acometido las obras la semana de cierre de las instalaciones, que corresponde a las fiestas patronales, con el objetivo de no causar más trastorno a los abonados”. Desde UPN lamentan que “tengan que pagar los abonados las consecuencias” y han solicitado que “se dé una compensación económica, se ofrezcan explicaciones a través de una carta y se pidan disculpas a todos los usuarios”.

El grupo regionalista de Peralta también ha denunciado durante la sesión de Pleno celebrada el día 27 de septiembre el estado lamentable en el que se encuentra la sala de musculación de las instalaciones deportivas “con cinco máquinas estropeadas, sin que se tomen medidas, y evidenciando una dejadez absoluta por parte del Ayuntamiento”.

Desde UPN se ha solicitado a la concejal de Deportes que “exija el cumplimiento del condicionado a la empresa gestora, para que se mantengan todos los aparatos en perfecto estado, con el objetivo de ofrecer un perfecto servicio a los abonados del complejo deportivo”.