Descargas

Juan Carlos González sustituye a Julián Isla en el Comité Ejecutivo de UPN

González, ex alcalde Burlada, ha sido nombrado al ser el siguiente en la lista de los aspirantes presentados en el último congreso del partido

 

El Consejo Político de UPN celebrado esta tarde en Tudela ha aprobado el nombramiento de Juan Carlos González Muñoz como nuevo miembro del Comité Ejecutivo regionalista tras la vacante producida por el fallecimiento de Julián Isla.

González fue el aspirante a ocupar un puesto en el máximo órgano directivo del partido que se quedó sin poder acceder y que obtuvo más votos en el último congreso, por lo que, según los estatutos de UPN, le corresponde cubrir la vacante dejada por Isla.

Cabe recordar que los componentes de este órgano ejecutivo son elegidos mediante el voto directo de los afiliados de UPN y que se puede presentar cualquiera sin necesidad de avales.

El nuevo miembro de la Ejecutiva es ex alcalde de Burlada y actual portavoz de UPN en el Ayuntamiento de esta localidad.

El presidente de la formación regionalista, Javier Esparza, ha tenido palabras de recuerdo hacia Isla, “que tanto amó y tanto trabajó por UPN, por la Bardena y por la Ribera”, ha señalado durante la celebración del Consejo Político.