Descargas

“UPN va a emplear su capacidad de diálogo e interlocución por el bien de Navarra”

“UPN va a emplear toda su capacidad de diálogo e interlocución por el bien de Navarra siempre que tenga oportunidad: lo ha hecho para posibilitar un nuevo acuerdo sobre los precios que deben pagar los regantes del Canal de Navarra y lo hará una y mil veces si de defender los intereses de los navarros se trata, porque lo que es bueno para Navarra y sus agricultores debe ser bueno para todos, independientemente de los colores políticos”.

Es la respuesta de la formación regionalista al comunicado hecho público esta tarde por el Gobierno de Barkos tras conocerse la propuesta de subida de tarifas que va a trasladar CANASA a la comunidad de regantes.

“Quienes no han creído nunca en el Canal de Navarra y han dejado pasar el tiempo sin tomar soluciones, haciendo gala de la más absoluta desidia y desinterés, ahora critican a los demás por querer tender puentes y solucionar los problemas de los ciudadanos”, han informado desde UPN.

También señalan: “Si al Gobierno de Barkos le molesta que se haya podido llegar a este acuerdo y que el presidente del Gobierno se haya comprometido a una menor subida de los precios, que lo digan, pero que no utilicen sin ningún escrúpulo los cauces que no son pertinentes para arremeter con otras formaciones”. Y agregan: “Para eso están los recursos de Geroa Bai”.

A este respecto, los regionalistas han denunciado “el abuso político y partidista de medios públicos e institucionales: se están cruzando todos los límites y se están llevando a cabo prácticas insólitas que no son propias de gobiernos responsables”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *