Descargas

UPN pide a Santos Cerdán que rectifique sus afirmaciones, que “rebasan lo admisible en el ámbito de la crítica política”

(UPN/17.2.15) Unión del Pueblo Navarro ha pedido al Secretario de Organización del PSN, Santos Cerdán, que rectifique sus afirmaciones realizadas ayer durante una rueda de prensa sobre UPN, tras la celebración de la Mesa y Junta de Portavoces, o que, “en su defecto, lo denuncie ante los tribunales”.

Cerdán manifestó ayer que: “Pedimos a UPN que haga caso a las leyes que se aprueban en el Parlamento; ya vale de hacer el insumiso y de prevaricar en el Parlamento, porque las leyes que se aprueban en el Parlamento son para cumplirlas”.

Ante estas “graves e infundadas afirmaciones, que rebasan lo admisible en el ámbito del debate y la crítica política”, Unión del Pueblo Navarro ha exigido a Santos Cerdán que rectifique, “ya que, de no ser así, emprenderemos acciones legales que en derecho correspondan para reparar el perjuicio producido”.

UPN ha trasladado a Santos Cerdán hoy una carta con este mismo contenido, con el fin de que rectifique ante “una afirmación que encierra la imputación falsa de un delito dirigida a cargos de UPN, es decir, una calumnia”.

Finalmente, los regionalistas han pedido al portavoz del PSN “cordura” y le han recordado que “ningún ciudadano y ningún parlamentario está por encima de la ley”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *