Descargas

Más de mil personas acudirán este domingo a Tudela a la celebración del Día del Partido de UPN

Más mil personas acudirán este domingo a Tudela para participar en el Día del Partido de UPN, una jornada que este año cumple su vigésimo tercera edición y que se celebrará bajo el lema “35 años al servicio de Navarra”.

El programa de actos comenzará a las 12 horas con una misa en la Catedral de Santa María de Tudela. Seguidamente, en el Polideportivo Elola tendrá lugar el tradicional homenaje a las personas que cumplen 15 de años de afiliación al Partido y, posteriormente, se celebrará la comida. Las intervenciones están previstas para las 16.30 horas.

Hasta Tudela se van a desplazar afiliados y simpatizantes de UPN de todas las merindades de Navarra así como una representación de los cerca de 60 comités locales de la formación regionalista. Para ello, UPN ha puesto a su disposición 13 autobuses.

Según ha explicado el secretario general de UPN, Óscar Arizcuren, “UPN es el partido referente para los navarros y así se pondrá de manifiesto el próximo domingo en Tudela, donde celebraremos un día de hermandad al que cientos de navarros han querido sumarse”.

Defensa del Régimen Foral

Arizcuren ha indicado asimismo que Unión del Pueblo Navarro “es un partido necesario, más si cabe en un momento como el actual en el que algunos se empeñan en menospreciar el Régimen Foral y abogan por que Navarra desaparezca como comunidad diferenciada”.

UPN ha celebrado el Día del Partido en años anteriores en localidades navarras como Tafalla, Estella, Olite, Elizondo, Cintruénigo, Peralta, Sangüesa, Corella, Milagro, Andosilla y Noáin, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *