Descargas

El comité local de Pamplona respalda la candidatura de Enrique Maya y pone de manifiesto “su gran capacidad” para gestionar el Consistorio

(UPN/26.11.14) El comité local de UPN de Pamplona ha manifestado esta tarde “su total confianza, apoyo y respaldo” al alcalde de Pamplona, Enrique Maya, quien ha presentado su candidatura para encabezar nuevamente la lista de UPN al Consistorio de la capital navarra.

Así lo ha manifestado dicho órgano tras reunirse con el regidor pamplonés, quién ha querido compartir y explicar de primera mano al comité local las razones y motivos que le han animado a liderar la lista de UPN a la alcaldía de Pamplona.

Así bien, al término de dicho encuentro, el comité ha mostrado su apoyo al actual jefe del consistorio pamplonés, del que ha destacado “su gran capacidad, su talante y su acierto en gestionar un ayuntamiento como el de Pamplona”.

Asimismo, ha indicado que “supone un acto de generosidad y de sacrificio personal el hecho de querer dedicarse al servicio público en el momento actual en el que nos encontramos”.