Descargas

UPN celebra el Día del Partido el próximo 30 de noviembre, en Tudela

(UPN/21.11.14) Tudela acogerá el próximo domingo 30 de noviembre nuestro Día del Partido, un tradicional encuentro en el que cientos de afiliados y simpatizantes de UPN llegados de todos los puntos de la geografía foral se congregarán para celebrar un día de hermandad y para poner de relieve la defensa de Navarra, de su Régimen Foral y de sus instituciones.

Este año, el Día del Partido cobra una relevancia especial, ya que dentro de seis meses, en mayo, los navarros irán a votar a las elecciones municipales y forales. Unión del Pueblo Navarro trabaja, como lo ha hecho siempre, por lograr el mayor bienestar para los navarros y el mayor progreso para la Comunidad Foral.

Programa de actos

La jornada tendrá lugar en el Polideportivo Ciudad de Tudela (antiguo Elola) y arrancará a las 11,30 horas con la apertura de la zona lúdico-infantil. Posteriormente, a las 12 horas, se celebrará la tradicional misa, en esta ocasión en la Catedral de Santa María.

A continuación, sobre las 13,45 horas se rendirá homenaje a las personas que cumplen 15 de años de afiliación al Partido y, posteriormente, los afiliados, amigos y simpatizantes de UPN compartirán mesa en el Polideportivo durante la comida.

Tras la comida, intervendrá la presidenta de UPN y del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina. Será después cuando, sobre las 17 horas, salgan los autobuses.

Este año, el tradicional encuentro tendrá una novedad, ya que se presentará a la persona elegida para encabezar la candidatura de UPN a las próximas elecciones forales.

Los bonos tienen un precio de 20 euros –adulto- y de 5 euros –menú infantil para niños de 2 a 12 años-. UPN ha puesto a disposición de todas las personas que acudan a la capital ribera un servicio gratuito de autobuses.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *