Descargas

Las personas que quieran acudir al Día del Partido pueden apuntarse hasta el 21 de noviembre

(UPN/14.11.14) El próximo viernes, día 21, finaliza el plazo para apuntarse al Día del Partido, que tendrá lugar en Tudela el 30 de noviembre. Este año, el tradicional encuentro tendrá una novedad, ya que se presentará a la persona elegida para encabezar la candidatura de UPN a las próximas elecciones forales.

La jornada del próximo 30 de noviembre tendrá lugar en el Polideportivo Ciudad de Tudela (antiguo Elola) y arrancará a las 11,30 horas con la apertura de la zona lúdico-infantil. Posteriormente, a las 12 horas, se celebrará la tradicional misa, en esta ocasión en la Catedral de Santa María.

A continuación, sobre las 13,45 horas se rendirá homenaje a las personas que cumplen 15 de años de afiliación al Partido y, posteriormente, los afiliados, amigos y simpatizantes de UPN compartirán mesa en el Polideportivo durante la comida.

Tras la comida, intervendrá la presidenta de UPN y del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina. Será después cuando, sobre las 17 horas, salgan los autobuses.

Adquirir las entradas

Los bonos se pueden reservar hasta el 21 de noviembre al precio de 20 euros –adulto- y de 5 euros –menú infantil para niños de 2 a 12 años-. Puede hacerse a través de los responsables locales del partido o llamando a UPN, a la sede de Pamplona (948 22 34 02) o a la sede de Tudela (948 41 10 62).

UPN ha puesto a disposición de todas las personas que acudan a la capital ribera un servicio gratuito de autobuses.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *