Descargas

El Comité de Listas remitirá al Consejo Político las candidaturas que se presenten y se ajusten a lo acordado en la Asamblea General de UPN

(UPN/14.11.14) El Comité de Listas de UPN ha acordado esta mañana establecer la forma más adecuada, en el marco de lo recogido en los Estatutos del Partido, para designar a los cabezas de lista al Parlamento de Navarra, al Ayuntamiento de Pamplona y al Ayuntamiento de Tudela.

Así, el Comité de Listas ha acordado que remitirá al Consejo Político, que se celebrará el día 29 de noviembre, las candidaturas que se presenten y se ajusten a lo acordado el pasado mes de junio por la Asamblea General de UPN.

Hay que recordar que la Asamblea General estableció una serie de consideraciones que serán valoradas especialmente por el Comité de Listas en su propuesta. Cuestiones como formación académica, actividad profesional y laboral anterior a su participación política, actividad política desarrollada con anterioridad, cargos directivos y cargos de participación política que haya ostentado y actividades de participación social, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *