Descargas

Más de 400 personas trabajan en la elaboración del programa electoral de UPN

(UPN/7.11.14) Más de 400 personas están trabajando desde las distintas comisiones sectoriales del Partido en la elaboración de nuestro programa electoral. Durante este mes de noviembre vuelven a reunirse las nueve comisiones en distintas localidades navarras.

Y es que, más de 400 personas están aportando ideas y propuestas, desde las distintas comisiones, para preparar el programa electoral de UPN en un año que es clave para nuestro Partido, ya que faltan poco más de seis meses para la celebración de las próximas elecciones municipales y forales.

Unión del Pueblo Navarro considera fundamental la participación y la puesta en común de ideas con el fin de mejorar distintos aspectos de nuestro Partido y, sobre todo, para aportar a Navarra y a sus instituciones.

Esta semana ha arrancado la quinta convocatoria de los plenos de las nueve comisiones sectoriales, abiertas a afiliados y simpatizantes que desean recibir información así como explicar sus opiniones y sus planteamientos.

Encuentros que constituyen una buena oportunidad para poner en común distintas ideas y en los que los asistentes pueden consultar a los distintos consejeros del Gobierno de Navarra con responsabilidad en cada una de las materias las cuestiones de actualidad que consideren convenientes.

Agenda de las comisiones

UPN está llevando las comisiones a todas las merindades de Navarra para facilitar la participación de todos los afiliados y simpatizantes, independientemente de su lugar de residencia.

Así, el pasado martes, 4 de noviembre, tuvo lugar el Pleno de la Comisión de Agricultura en Estella y, al día siguiente, se celebró la de Educación en Barañáin. Todas las comisiones tienen lugar a las 19,30 horas.

Para la semana que viene está prevista la celebración de tres comisiones. La primera, el lunes 10 de noviembre, en Tudela, donde se reunirán el Pleno de la Comisión de Asuntos Sociales. Al día siguiente, en la sede de UPN de Pamplona, se celebrará la de Empresa.

Las comisiones continuarán el lunes 17 de noviembre en Pamplona, con la celebración del Pleno de Cultura y continuarán el jueves 19 y el viernes 20 con Fomento y Política Municipal, respectivamente. La comisión de Fomento tendrá lugar en Pamplona y, la de Política Municipal, en Tafalla. Los encuentros continuarán con la Comisión de Presidencia en Berriozar, el 24 de noviembre, y finalizarán con la de Salud el martes día 25, en Zizur Mayor.

A pesar de que tanto los plenos como las ejecutivas ya están constituidos, se mantienen permanentemente abiertas y pueden participar en dichos órganos todos los afiliados que lo soliciten. Para UPN resulta fundamental escuchar distintas voces, opiniones y críticas, porque así se fortalece nuestro Partido y se enriquece Navarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *