Descargas

UPN celebrará su tradicional Día del Partido el próximo 30 de noviembre, en Tudela

Tudela es el escenario elegido para la celebración, el próximo 30 de noviembre, de nuestro tradicional Día del Partido. En esta ocasión, el encuentro de hermandad cobra una relevancia especial debido a la proximidad de las elecciones de mayo así como de la conmemoración, durante todo este año, del 35 aniversario de nuestro Partido. Las entradas ya están a la venta.

Una jornada abierta a amigos, afiliados y simpatizantes y que servirá, un año más, para poner de manifiesto que UPN es el partido líder y el partido referente de la mayoría los navarros.

El encuentro comenzará con la apertura de la zona lúdica infantil en el Polideportivo Elola de Tudela, a las 11.30. Posteriormente, a las 12 horas, tendrá lugar una misa en la Catedral de Santa María.

A continuación, a las 13:40 horas, se celebrará el tradicional homenaje a las personas que cumplen 15 de años de afiliación al Partido y, posteriormente, la comida, todo ello en el recinto polideportivo. La intervención de la Presidenta, Yolanda Barcina, está prevista para las 16.30 horas. Será después cuando, sobre las 17 horas, salgan los autobuses.

Las entradas, a la venta

Los bonos se pueden reservar ya al precio de 20 euros –adulto- y de 5 euros –menú infantil para niños de 2 a 12 años-. El plazo para adquirirlos finaliza el 21 de noviembre y puede hacerse a través de los responsables locales del partido o llamando a UPN, a la sede de Pamplona (948 22 34 02) o a la sede de Tudela (948 41 10 62).

UPN ha puesto a disposición de todas las personas que acudan a la capital ribera un servicio gratuito de autobuses.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *