Descargas

UPN sigue mejorando la movilidad en Pamplona

(UPN/28.10.14) El grupo municipal de UPN impulsa en el tramo comprendido entre la calle Mayor – Bosquecillo y el paseo de Kosterapea, en el nuevo parque de Trinitarios, un carril bici y más espacio para el peatón.

Con esta medida se conectan, de manera más segura para los viandantes y los usuarios de bicicletas, dos importantesy transitadas zonas de la ciudad.

Dicha medida se va a llevar a cabo, en estos momentos, con un mínimo coste para el contribuyente mediante la delimitación con bolardos y señalización con pintura.

El carril bici se ubicará en el lado derecho del sentido de bajada y constará de 2,4 metros de ancho. Los cuatro carriles existentes en la actualidad para vehículos se convertirán en dos, uno por sentido, de 3,6 metros de ancho cada uno, y se adecuará una mediana de separación de los carriles. Por último, se ampliarán las aceras a ambos lados de la calzada y se protegerán mediante vallas.

UPN sigue optimizando los recursos, como lo ha hecho a lo largo de toda la legislatura, para seguir dando el mejor servicio a sus ciudadanos.