Descargas

Juventudes Navarras pone en marcha una Oficina de Atención para los jóvenes navarros

(UPN/17.10.14) Juventudes Navarras ha puesto en marcha una iniciativa cuyo objetivo es recabar las inquietudes, propuestas y dudas que los jóvenes navarros puedan tener y quieran hacer llegar a la asociación juvenil.

Con este fin han creado una Oficina de Atención presencial que se encuentra ubicada en la sede de UPN, en Pamplona. En ella, varios jóvenes de la asociación trabajan y reciben a las personas que quieren trasladar sus planteamientos y lo hacen los martes y los jueves, de 16,30 a 18 horas.

Según ha explicado el presidente de Juventudes Navarras, Nacho Igea, “queremos con esta oficina abrir un cauce de comunicación y participación con los jóvenes navarros”.

“La Oficina de Atención ha echado a andar hace unos días en Pamplona. Si hay demanda en otras zonas de Navarra, desde Juventudes plantearemos la posibilidad de atender en otras localidades”, ha señalado Nacho Igea.

Igea ha indicado que “Juventudes Navarras quiere trasladar, en la medida de sus posibilidades, las inquietudes, las propuestas y las demandas de los jóvenes navarros a las instituciones”.