Descargas

Antonio Catalán participará el viernes en la Escuela de Formación Política Jesús Aizpún de JJNN

(UPN/15.10.14) El empresario navarro y presidente de AC Hoteles, Antonio Catalán, participará este viernes en la segunda edición de la Escuela de Formación Política Jesús Aizpún, organizada por Juventudes Navarras. La entrada es libre.

La charla-coloquio, que lleva por título “Las claves del éxito y los retos de la Navarra del futuro”, se celebrará el viernes, 17 de octubre, a las 19:30 horas en el Hotel AC Ciudad de Pamplona.

A través de este foro, abierto a todo el público, Juventudes Navarras quiere acercarse a la experiencia vital de uno de los empresarios navarros de mayor éxito e influencia a nivel nacional, “cuya historia personal de trabajo, audacia, dificultades y esfuerzo nos servirá a los jóvenes como ejemplo a la hora de enfrentarnos a nuestros retos personales así como a los retos a los que tendrá que hacer frente la Navarra del futuro”, ha señalado el presidente de JJNN, Nacho Igea.

Igea ha indicado que la Escuela de Formación Política Jesús Aizpún, que este año cumple su segunda edición “surgió con el objetivo de impulsar actividades de formación para los jóvenes y todas aquellas personas que quieran participar. A nuestro juicio, tener una preparación y formación adecuada es fundamental para afrontar los retos y dificultades que te plantea la vida.”

Currículum Antonio Catalán

Actualmente, Antonio Catalán (Corella, 1948) es licenciado en Empresariales por la antigua Escuela de Comercio de la Universidad Pública de Navarra. Toda su carrera profesional posterior se ha desarrollado en el sector de la hostelería.

Es el director y fundador de la cadena “AC Hoteles”, que cuenta con más de 140 hoteles entre los abiertos y los que están en proceso de obra, inaugurándose además, en el mes de diciembre, los cuatro primeros en EEUU. Antonio Catalán abrió su primer hotel con 29 años.

Actualmente, es miembro del Consejo Asesor Universitario de la Universidad Europea de Madrid y master Honoris Causa por IEDE, Escuela de Negocios.