Descargas

UPN ahorra con energía

(UPN/7.10.14) UPN demuestra que se puede ahorrar a la vez que se adquiere un compromiso con el medio ambiente y se contribuye al desarrollo estratégico de la energía en Navarra.

Para ello, el equipo de Gobierno de Pamplona ha aprobado la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica para alumbrado público, semáforos y diversos edificios municipales que consumirán únicamente fuentes de energía renovables, y supondrá un ahorro superior a 145.000 euros al año.

Este contrato es un paso más de la política de UPN en el campo de la gestión energética y del compromiso con el medio ambiente y una apuesta clara por las energías de origen renovable, competitivas también desde un punto de vista económico.

El Ayuntamiento de Pamplona también ha realizado grandes avances en eficiencia energética. Estos se han logrado sin un gran empleo de nuevos materiales, aprovechando los momentos de obligada renovación de equipos y, por tanto, con mínima afección al concepto de huella ecológica, en línea con las nuevas tendencias ambientales europeas.