Descargas

Reconocimiento a los representantes de UPN en la Merindad de Pamplona desde 1979

(UPN/26.9.14) UPN ha celebrado este martes un acto de homenaje a las mujeres y hombres que han ostentado cargos de responsabilidad dentro de nuestro Partido en las distintas localidades de la Merindad de Pamplona desde 1979. Un emotivo encuentro enmarcado dentro de nuestro 35 aniversario.

Se trata del tercer acto de homenaje que nuestro Partido está llevando a cabo por las distintas merindades de Navarra. Al encuentro, que tuvo lugar en el Hotel Tres Reyes, acudió la presidenta de UPN y del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, que estuvo acompañada, entre otras personas, por el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, el secretario general de la formación regionalista, Óscar Arizcuren, y el secretario de Comunicación, Sergio Sayas.

Tras un saludo del presidente del Comité Local de UPN en Pamplona, Román Luzán, y unas breves palabras del alcalde de la capital navarra, se llevó a cabo la entrega de los distintivos a las personas homenajeadas, que recibieron una placa en reconocimiento a su labor y a su trabajo en defensa de los valores de UPN y de Navarra.

Fue después cuando la presidenta, Yolanda Barcina, reivindicó que “UPN ha sabido trabajar en todas las localidades con personas que han dado lo mejor de sí mismas” y destacó que actualmente la formación regionalista cuenta en Navarra con 42 alcaldes, 322 concejales y 84 grupos municipales.

Asimismo, valoró algunos indicadores de calidad para la Comunidad foral. “Según agentes externos e independientes, Navarra dispone de la mejor sanidad pública y la mejor educación de España” y añadió que UPN seguirá trabajando para que “en esta tierra todavía haya más calidad de vida”.

Cabe recordar que el primer acto de homenaje que celebró nuestro partido con motivo del 35º aniversario fue el de la Merindad de Tudela, que tuvo lugar en marzo y que reunió a decenas de personas de las distintas localidades riberas.

Posteriormente, Sangüesa fue el lugar elegido para rendir homenaje a los representantes de UPN en su Merindad y ahora ha sido el turno de Pamplona. Asimismo, la formación regionalista celebró el pasado 11 de mayo el acto central de su aniversario, que tuvo lugar en Baluarte.