Descargas

UPN celebra el martes su 35 aniversario en la Merindad de Pamplona

(UPN/19.9.14) El próximo martes, 23 de septiembre, UPN celebrará el tercero de los actos de Merindad programados para conmemorar nuestro 35 aniversario. En esta ocasión, el protagonismo recaerá en la Merindad de Pamplona, tras haberse llevado a cabo encuentros en las merindades de Tudela y Sangüesa.

El acto tendrá lugar en el Hotel Tres Reyes de la capital navarra, a las 19,30 horas, y en él se reconocerá expresamente a los secretarios y presidentes de comités locales así como a los cabezas de lista de la Merindad de Pamplona que han trabajo por UPN desde su fundación, en 1979.

Un encuentro emotivo con el que se va a reconocer la labor desinteresada e incansable de quienes han representado las siglas de UPN durante 35 años así como agradecer su labor en defensa de Navarra y de los principios y valores de nuestro Partido.

El encuentro, en el que se entregará un obsequio a las personas distinguidas, es abierto a todos los afiliados, así como a simpatizantes y amigos, y finalizará con un aperitivo.

Unión del Pueblo Navarro es el Partido con mayor implantación, con representantes en todas las zonas de Navarra. Contamos en la actualidad con 42 alcaldes, 322 concejales y 84 grupos municipales a lo largo de toda la geografía foral. Asimismo, tenemos 59 Comités Locales, de Zona o Comarcales y somos la primera fuerza política en cuanto a municipios gobernados.