Descargas

UPN trabaja por la infancia

(UPN/16.9.14) El gobierno municipal de UPN ha detectado la necesidad de elaborar un plan específico sobre la infancia en Pamplona ya que, debido al impacto de la crisis económica y al incremento del desempleo en las familias, han aumentado significativamente sus necesidades sociales.

Para la realización del Plan, se ha conformado un grupo multidisciplinar compuesto por el equipo municipal que trabaja en programas de infancia y adolescencia, los profesionales y voluntarios de los equipos de Prevención Comunitaria de los barrios de Pamplona, los del Programa de Intervención Familiar gestionado por la empresa Kamira, y la Universidad Pública de Navarra.

Del diagnóstico y la elaboración de medidas se redactará un plan municipal de atención a la infancia en Pamplona que ayudará a paliar las carencias detectadas y a gestionar eficazmente los recursos públicos. UPN consciente de que los niños son el futuro de la sociedad y uno de los segmentos más vulnerables de la población, ha conseguido implicar a diversos agentes sociales para mejorar la situación actual de la infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *