Descargas

Juventudes Navarras reúne a 250 jóvenes en su Día del Afiliado

(UPN/14.8.14) Alrededor de 250 jóvenes de toda la geografía navarra participaron el pasado fin de semana en el Día del Afiliado que Juventudes Navarras celebró en Corella. La jornada se desarrolló con un ambiente inmejorable y contó con una alta participación.

Se trata del segundo acto más importante de los realizados con motivo del 30º Aniversario de la asociación juvenil después del llevado a cabo en Pamplona el pasado mes de enero.

“El ambiente fue inmejorable durante toda la jornada, con una altísima participación y un balance muy positivo”, manifestó el sábado el presidente de JJNN, Nacho Igea. A la capea asistieron, entre otras muchas personas, el secretario general de UPN, Óscar Arizcuren; el alcalde de Corella, Javier Navarro; el ex presidente Miguel Sanz; el presidente de JJNN, Nacho Igea y el secretario general de la asociación juvenil, Zeus Pérez, además de la práctica totalidad de su comité ejecutivo.

Nacho Igea recordó que Juventudes Navarras celebra su aniversario “mirando al futuro, con ilusión y, sobre todo, con mucha responsabilidad, ya que la asociación quiere recuperar la confianza y el compromiso de todos los jóvenes desencantados con la política”.

Durante la jornada, los jóvenes disfrutaron de una comida y de una suelta de vaquillas. Como novedad, este año los diferentes comités locales realizaron un “Grand Prix” con diferentes pruebas y, posteriormente, los jóvenes recorrieron las calles de Corella amenizados con una charanga.