Descargas

UPN inaugura su sede de Berriozar y Berrioplano

(UPN/27.6.14) Berriozar y Berrioplano cuentan ya con sede de UPN. Ubicada en la Plaza Eguzki, la nueva sede fue inaugurada el pasado viernes en Berriozar. Con ésta son ya 41 las oficinas que nuestro Partido tiene distribuidas a lo largo de la geografía foral. Durante el acto, la presidenta, Yolanda Barcina afirmó ante medio centenar de personas que las personas que trabajan por UPN en las localidades son “el motor” del Partido.

Al encuentro acudieron, asimismo, el secretario general, Ócar Aricuren y el vicepresidente, Antonio Sola. Asimismo, asistieron el presidente del Parlamento foral, Alberto Catalán, el diputado regionalista, Carlos Salvador, la senadora Amelia Salanueva y el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, así como los alcaldes de Burlada y Barañain y concejales regionalistas de Pamplona y la Comarca, además de afiliados y simpatizantes de UPN.

Durante el acto, Yolanda Barcina indicó que las personas que trabajan por UPN en las localidades “son el motor de nuestro Partido”. “Son las personas que defienden día a día las ideas de UPN, que trabajan por Navarra desde sus pueblos y ciudades quienes nos dan toda la fuerza”, afirmó.

“Hoy es un día de celebración porque UPN ha abierto una sede en Berriozar, una sede que acogerá también a los afiliados y simpatizantes de Berrioplano y que va a ser un punto de encuentro en el que se va a poder debatir, trabajar y plantear respuestas para los problemas de los ciudadanos”, añadió Yolanda Barcina.

En este sentido, indicó que “sois unos grandes defensores de la libertad en un ayuntamiento como el de Berriozar gobernado por quienes quieren imponer su modelo de sociedad, en una localidad en la que hay que ser valiente para defender los principios y las ideas de UPN”.

Asimismo, la presidenta de UPN recalcó que “sois vosotros quienes, con valentía y tesón, hacéis que Unión del Pueblo Navarro sea el Partido líder en Navarra, un Partido que defiende a Navarra y que defiende siempre lo mejor para sus pueblos”.

Por su parte, el presidente del Comité Local de Berriozar, Daniel Cuesta, manifestó que “esta sede local marcará sin duda alguna un antes y un después en la vida municipal de nuestro pueblo, Berriozar”.

“Pese a las piedras que algunos se han dedicado a poner en nuestro camino, con el objetivo de torpedear nuestra andadura, UPN tiene en Berriozar un grupo sólido, estable, compuesto por vecinos de la localidad con la clara convicción de que el trabajo realizado y que aún queda por hacer nos va a llevar a liderar nuestro municipio en las próximas elecciones municipales”, subrayó.

Finalmente, Daniel Cuesta señaló que “UPN, tanto en Berriozar como en Berrioplano, está más vivo que nunca. Y le pese a quien le pese, vamos a seguir trabajando con más intensidad si cabe por los intereses de nuestros vecinos, escuchando sus problemas a pie de calle y colaborando para que nuestro pueblo tenga el cambio de rumbo que merece”.