Descargas

Juventudes Navarras estrena su página web, “un referente en transparencia que busca generar opinión”

(UPN/27.6.14) Juventudes Navarras ha rediseñado su página www.juventudesnavarras.com, un sitio web “cercano, referente en transparencia y que busca generar opinión”. La asociación estrena nueva web coincidiendo con su 30 aniversario, que celebran durante todo este año.

“Hemos querido dar un paso más para acercarnos a los jóvenes y poder actuar como correa transmisora, trasladando sus necesidades y demandas a la esfera pública en unos momentos en los que tanto está sufriendo nuestro colectivo”, ha señalado el presidente de JJNN, Nacho Igea, quien ha precisado que la nueva web “es mucho más cercana, fomenta la interacción entre los afiliados de base, simpatizantes y la dirección y ofrece una información mucho más detallada y completa sobre la asociación y los postulados que defendemos”.

Asimismo, ha explicado que la nueva página es un referente a nivel nacional en cuanto a transparencia, “habiendo sido diseñada siguiendo los criterios de la fundación Compromiso y Transparencia, contando con su supervisión y aprobación final”.

Con la nueva web, Juventudes Navarras pretende acercarse a la sociedad, lograr mayor participación, generar opinión, impulsar la interacción con afiliados y simpatizantes, facilitar una mayor información a los visitantes, ser un referente en cuanto a transparencia y dar a conocer su proyecto.

“En esta nueva web contamos con un apartado, Transparencia, en el que desglosamos el presupuesto del ejercicio anterior, otra pestaña en la que colgamos la ejecución del gasto en el año actual (ejecución gasto 2014), sin olvidar el número de afiliados con los que contamos en la actualidad así como una explicación detallada sobre cuál es la financiación de la asociación y los mecanismos por los que se obtiene”, ha señalado Igea.

Asimismo, las pestañas Conócenos y Órganos contienen información sobre los entresijos de la asociación: ponencia política de Juventudes, ponencia estatutaria, reglamento de funcionamiento, fundadores y fines, acta fundacional y un resumen sobre la historia de la asociación con imágenes de archivo, así como un organigrama de la organización y los diferentes órganos unipersonales y colegiados que configuran Juventudes Navarras. “Queremos que todos los jóvenes puedan conocernos en profundidad accediendo a todo tipo de información detallada con una simple visita a nuestra página web”, ha añadido Igea.

En la web aparece también una sección sobre el Foro Tomás Caballero y otra dedicada a la Escuela de Formación Política Jesús Aizpún, así como una sección de blog y otra de agenda. Igualmente, hay otro apartado dedicado a la agenda de la asociación así como una aplicación de whatsapp, para que los jóvenes puedan solicitar información sobre las actividades de JJNN.

Desde la nueva web se puede navegar hasta la página oficial de UPN así como hasta las diferentes redes sociales en las que está presente Juventudes Navarras. La pestaña ‘Únete’ sirve, por su parte, para que todo joven interesado pueda afiliarse.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *