Descargas

UPN constituye un Comité de Zona que agrupa a Berriozar y Berrioplano

(UPN/29.10.13) UPN constituyó ayer un Comité de Zona que agrupará a partir de ahora a las localidades de Berriozar y Berrioplano. Con éste son ya 59 los Comités Locales, de Zona o Comarcales con los que la formación regionalista cuenta en toda la geografía navarra.

Durante el acto, celebrado ayer en Berriozar, fueron designados Daniel Cuesta, como presidente del comité local, y Pachi Paz, secretario. Asimismo, fueron nombrados nueve vocales.

Daniel Cuesta afirmó durante el encuentro que “tenemos un gran reto por delante y vamos a trabajar duro. Vamos a dedicar todo nuestro esfuerzo para mejorar la vida de los vecinos de Berriozar y Berrioplano”. “Queremos que a través de este comité los vecinos puedan hacernos llegar sus propuestas y sugerencias”, ha añadido.

Por su parte, Pachi Paz, el nuevo secretario del comité local, afirmó durante la reunión que “UPN es un partido fuerte, sólido y con ganas de salir adelante”.

Al acto acudieron también el secretario general, Óscar Arizcuren, y el secretario de Organización y Comunicación, Sergio Sayas. Arizcuren mostró su satisfacción por la constitución de este comité, “que demuestra que hay muchas personas comprometidas con el progreso de Navarra y con UPN”. Asimismo, Óscar Arizcuren ha destacado que “para UPN es muy importante contar con un comité en Berriozar por lo que significa para nosotros esta localidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *